Hace ya una semana que se celebró la 63ª Edición de los Premios Grammy y aún se sigue hablando de ello. Las mujeres fueron las protagonistas indiscutibles de la noche, ya que fueron grandes ganadoras y algunas artistas incluso batieron récords históricos. También lo fueron (y suelen serlo) por sus increíbles vestidos y los diseñadores que los firman, pero este año es imposible no destacar algunos looks masculinos ya que también han dado mucho de qué hablar durante esta semana. Sigue leyendo, ¡aquí te lo contamos todo!

Taylor Swift estaba nominada a seis categorías diferentes y ganó el Grammy al mejor álbum del año por Folklore (ella es la primera mujer cantante y compositora en ganar tres veces este premio). Lució un minivestido floral de manga larga firmado por Oscar de la Renta y sandalias rosas de Christian Louboutin.
@harpersbazaarus @dualipa
Dua Lipa también tenía seis nominaciones, protagonizó una de las actuaciones más memorables de la noche y ganó el Grammy al mejor álbum de pop vocal por Future Nostalgia. Fue vestida con un transparente vestido en forma de mariposa de Atelier Versace y joyas de Bvlgari.

Beyoncé batió un récord al convertirse en la artista femenina con más Grammy de la historia (28 en total) al ganar el premio a mejor interpretación de R&B con Black Parade, al mejor vídeo musical por Brown Skin Girl, a mejor canción de rap y a mejor interpretación de rap por Savage con Megan Thee Stallion. La cantante lució un vestido negro de cuero de Schiaparelli con unos enormes pendientes a juego y sandalias de Jimmy Choo.

Meghan Thee Stallion llevó un increíble vestido palabra de honor naranja de Dolce & Gabbana con un gran lazo en la espalda y joyas de Chopard. La cantante ganó 3 premios Grammy (de 4 nominaciones) a mejor artista revelación, a mejor canción de rap y a mejor interpretación de rap por Savage junto a Beyoncé.

Billie Eilish ganó el Grammy a la mejor grabación del año por Everything I wanted y a la mejor canción escrita para medios visuales por No time to die. Fue vestida con un traje de Gucci y mascarilla, gorro y guantes a juego y posó junto a su hermano Finneas O’Connell, quien también iba vestido con un traje rosa y camisa a rayas firmado por Gucci.

Lizzo lució un vestido metalizado de Balmain en color verde, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Bvlgari.

Cynthia Erivo llevó un vestido metalizado de Louis Vuitton y joyas de Tiffany & Co.

Noah Cyrus estaba nominada a mejor artista revelación y llevó un original traje blanco de alta costura de Schiaparelli y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Doja Cat llevó escotazo y plumas con un extravagante vestido de Roberto Cavalli (que demuestra que más escote no es igual a mejor vestida).
@elleuk @gucci
Harry Styles destacó como solo él sabe hacerlo con un traje de cuero negro de Gucci a pecho descubierto y una boa en color verde durante su actuación de Watermelon Sugar en el escenario. En la alfombra roja, llevó un traje de pantalón negro, jersey de punto y chaqueta a cuadros con una boa de plumas en color malva, todo de Gucci. El cantante ganó el Grammy a mejor canción pop solista por Watermelon Sugar y fue el ganador por excelencia en estilo masculino.
Nadie mejor que los chicos de BTS para demostrar que un traje no tiene por qué ser aburrido, cada uno de ellos lució un estilo diferente de traje y en colores como negro, camel y blanco. Posaron desde Corea vestidos por Virgil Abloh para Louis Vuitton. Y el vestuario de su actuación no fue menos, ya que montaron todo un espectáculo desde Seúl para poder actuar en los Grammys, en el que una increíble coreografía y sus trajes de colores fueron impecables.

Bruno Mars posó en la alfombra roja con un look setentero compuesto por un traje negro con pantalón de campana, camisa de color rojo y una rosa roja en la solapa. Posó junto al cantante Anderson Paak, que lució una americana estampada y una camisa color melocotón, combinado con un pantalón negro también de campana, todo de Gucci.

Trevor Noah fue vestido con un traje negro y pajarita de Gucci.

Bad Bunny ganó el Grammy al mejor álbum de pop latino por YHLQMDLG y llevó un look monocromático de Burberry.

DaBaby llevó un colorido traje estampado con flores de Dolce & Gabbana con jersey de cuello alto y sombrero.

Jacob Collier dio el toque de color con un traje fucsia y jersey con estampado de flores, todo de Stella McCartney.

Big Sean llevó un elegante traje negro de Zegna con solapas satinadas y un fular negro.
Si quieres conocer los demás premiados de la noche, puedes consultarlo en la web oficial de los Grammys:
https://www.grammy.com/grammys/news/2021-grammys-complete-winners-nominees-list
¿Cuál ha sido tu estilo favorito de este año?
Deja tus comentarios.
De chicas me quedo con los looks de Dua Lipa 👑💖 y de chicos, Harry Styles con el traje negro y todos los miembros de BTS tanto en el photocall como en su actuación 💜
Dua Lipa va a hacer historia con ese vestido, será uno de los más recordados. Y los chicos lo clavaron esa noche, Harry impresionante y los BTS…es que nunca decepcionan!! 🙂