Tendencias

Las mejores combinaciones con botas blancas este otoño

Las mejores combinaciones con botas blancas este otoño

No se puede negar el poder del perfecto par de botines negros. Pero, en realidad, no necesitamos seguir hablando y hablando sobre cómo son un elemento básico en nuestro armario. Ya dominamos su uso. Sin embargo, en las últimas temporadas, las botas blancas se han convertido en un estilo de calzado imprescindible. Si bien se les consideró como una nueva tendencia el otoño/invierno pasado, la élite de la moda está demostrando que el estilo no desaparecerá pronto.

¿Una de las mayores razones? Pues que al igual que con el negro, el blanco es neutral, por lo que estas botas técnicamente pueden combinar con casi cualquier cosa que haya en tu armario, además de que hacen que cualquier conjunto sea más elegante y especial. Aquí encontrarás muchos estilos que te inspirarán para saltar a esta tendencia (si no lo has hecho ya).

A primera vista, las botas blancas parecen un estilo que evitar por completo. Deslumbrantemente brillante e incluso descarado en su acabado impecablemente limpio, parece una elección de calzado que es demasiado difícil de combinar y dominar por uno mismo. Existe un temor inminente de que se arruinen con la primera puesta, o incluso de que sean demasiado extravagantes, un riesgo en moda demasiado grande como para reemplazar la versión clásica en negro.

Después de todo, están hechas para destacar. Es fácil pensar que, al entrar en una habitación, la gente ve unas botas blancas como la nieve antes que a la persona que las lleva. A diferencia de otros neutrales más recatados, el blanco es un color que atrae inmediatamente la vista. Pero esto es también lo que le permite combinar un look, casi cualquier look. No importa la temporada, no importa la ocasión, esta es una elección de bota atrevida e inesperada que puede marcar perfectamente un conjunto.

Olvida esas viejas reglas del otoño/invierno y arriesga con esta tendencia que le dará un toque fresco a tu armario. Pero no te preocupes, internet está plagado de diferentes opciones para todos los gustos y precios. Proporcionando un estilo instantáneo a los looks más sencillos, hay muchos para elegir.

Todas las mujeres de moda llevan botas blancas este otoño, y posiblemente el año pasado también, así que este año llegamos a tiempo a la tendencia más viva del otoño. Aunque en este punto, ni siquiera podemos llamar tendencia a las botas blancas. Se han ganado legítimamente un lugar en la lista de artículos esenciales de otoño ya que han demostrado ser el nuevo básico en calzado.

¿Por qué? Bueno, para empezar, combinan con todo: ese vestido por debajo de la rodilla tan colorido, el traje de raya diplomática para ir a trabajar e incluso los mejores conjuntos para disfrutar del fin de semana. Además de combinar con todo, seguro que has visto cómo las botas blancas pueden convertir cualquier atuendo sencillo en un look ganador.

Cada año, nos enfrentamos a temperaturas bajas que nos obligan a cambiar nuestros vestidos más frescos por la ropa de invierno. Sin embargo, cuando se trata de moda de invierno, hay un calzado que nunca pierde ninguna posición en el mundo de la moda: un par de botas de confianza. Si bien las botas duran temporadas, cada año surgen nuevas tendencias. Afortunadamente para nosotros, 2020 parece ser una reinvención: sumergirnos en estilos que la mayoría de nosotros probablemente ya tenemos.

Las botas blancas pueden parecer un poco intimidantes, pero piensa en la cantidad de conjuntos que ya has creado con las zapatillas de deporte. Este color neutro combinará con casi cualquier cosa y es el complemento perfecto para el invierno, especialmente cuando queramos añadir algo a la colección de jerséis neutros y lisos.

¿Cómo son tus botas favoritas este otoño/invierno tan diferente?

Deja tus comentarios.

Post Comment