Tendencias

La tendencia del top pañuelo ha vuelto

La tendencia del top pañuelo ha vuelto

Antes de que el movimiento “Free the nipple” se extendiera tanto gracias a celebrities tan conocidas como Kendall Jenner, Rihanna o Cara Delevigne, el top pañuelo era una tendencia muy escandalosa al principio de los 2000. Ahora, ha vuelto y mejor que nunca. El top pañuelo es una solución práctica y versátil para luchar contra las altas temperaturas de verano (aún nos quedan días de calor).

Además, es una opción muy refrescante a los clásicos tops de tirantes y crop tops que vemos por la calle a diario. Es un simple truco de estilo que recrea una silueta muy favorecida en cuestión de segundos.

Una parte positiva de esta tendencia es que probablemente ya tengas un pañuelo escondido en alguna parte de tu armario y puedas probar este look sin tener que hacer ninguna compra. Cuando se trata de esta tendencia, cuanto más atrevido mejor, ya que los estampados vibrantes y los patrones llamativos tendrán un mayor impacto.

View this post on Instagram

Color splash today🍭

A post shared by Nina Sandbech (@ninasandbech) on

Parte del atractivo de este estilo es el hecho de que se utiliza para actividades de ocio. No se usa para el trabajo, se lleva en espacios al aire libre, soleados, eventos sociales y días vacacionales. Hay que añadir que tiene una versatilidad increíble y no ocupa nada de espacio, por lo que puede ser ese básico en la maleta de vacaciones que hemos infravalorado durante mucho tiempo y ahora nos puede sacar de un apuro, siendo un top o un complemento.

Para una opción alternativa, considera cambiar de dirección y atar el nudo en la parte de delante y combinarlo con unos pantalones de cintura alta y una chaqueta en los hombros, será un look de lo más elegante.

View this post on Instagram

Where to? | 📸 : @torgonskayaa

A post shared by Ellie (@slipintostyle) on

También es muy fácil de llevar como top de un bikini en la playa, si te apetece cambiar un poco del clásico bañador y no te apetece enseñar la barriga al completo. Puedes combinarlo con el mismo tono o darle un contraste totalmente diferente al color de la parte de abajo.

Por supuesto, un cuadrado de seda o algodón atado al cuerpo no es exactamente el top más seguro, en especial para aquellas con pecho más grande. Para evitar algún susto indeseado, se puede atar el pañuelo por encima de un top corto o sujetador sin tirantes para aportar mayor sujeción. También se puede atar en forma de triángulo alrededor del cuello de manera que se quede fijo y no pueda caerse.

Un top pañuelo sirve como el compañero perfecto para los atrevidos collares, pendientes y pulseras de la temporada. Ya que no hay tirantes ni mangas, la joyería tiene la oportunidad de brillar.

View this post on Instagram

Summer love

A post shared by Jazy goh (@jazy_g) on

Si te apetece probar el look pero no quieres llamar demasiado la atención o no estás acostumbrada a llevarlo, hazlo simple. Un pañuelo con estampado o una bandana es fácil de conjuntar con un clásico par de vaqueros.

View this post on Instagram

scarves as tops 🌞

A post shared by Martha Hunt (@marthahunt) on

Es un must-have que ha dado un toque fresco y diferente al mundo de la moda este verano. Ha sido una actualización moderna fácil de combinar y queda genial con pantalones de cintura alta. Una bonita manera de atraer las miradas en tu look sin gastar ningún dinero, solo usando un poco de creatividad e imaginación.

¿Has probado ya la tendencia del top pañuelo? ¿Qué te ha parecido al verla en estas fotos?

Deja tus comentarios.

Post Comment