@meghanmarkle_official @meghanmarkle_official @meghanmarkle_official
A principios del siglo XX, las opciones de ropa premamá estuvieron disponibles para las mujeres de las clases media y alta de la sociedad que podían pagarlas. Desde entonces, este tipo de ropa ha pasado a desempeñar un papel importante en los embarazos de muchas mujeres.
@chiaraferragni @chiaraferragni @chiaraferragni
Desde los años 20 hasta los 40, la ropa premamá se diseñó en gran medida para ocultar el tamaño de la barriga de las mujeres y mantener una silueta femenina. Pero, en los años 50 y 60, las mujeres embarazadas comenzaron a aceptar sus cuerpos cambiantes con la ayuda de nuevos estilos más naturales.
@hoskelsa @hoskelsa @hoskelsa
En los años 50, las mujeres embarazadas empezaron a experimentar con conjuntos de dos piezas sin tener que mantener una silueta ajustada en la cintura: las camisas eran diseñadas algo más anchas y los pantalones pronto se hicieron más populares.
@emrata @emrata @emrata
La moda de los 80 era todo para ser atrevido y colorido, así que tiene sentido que esta tendencia fuese popular entre las embarazadas también. Además, empezaron a usar la ropa más deportiva, que a menudo era mezclada con estilos del día a día en ese momento. La princesa Diana tuvo sus dos embarazos en los 80 y llevó una gran variedad de looks clásicos, incluyendo vestidos premamá con lunares, jerséis de punto e incluso vestidos de gala.
@rocky_barnes @rocky_barnes @rocky_barnes
Durante los años 80 y 90, la ropa premamá reflejaba los estilos populares de cada década, incluida la ropa deportiva y los vaqueros de talle bajo. Hoy en día, la moda de embarazadas está fuertemente influenciada por celebrities, desde los elegantes looks de Meghan Markle hasta los atrevidos estilos de Kim Kardashian.
@romeestrijd @romeestrijd @romeestrijd
La tendencia cobró impulso en 1991, cuando la actriz Demi Moore posó desnuda estando embarazada en la portada de Vanity Fair. En 2017, Moore dijo que la sociedad tenía “miedo de imaginarse a una mujer embarazada sexy”. “O eres sexy, o eres madre. Yo no quería tener que elegir”.
@valerialipovetsky @valerialipovetsky @valerialipovetsky
Hoy en día, este tipo de ropa difiere de una persona a otra y refleja mucho más el estilo personal. Desde los vestidos de muñeca de los años 60 hasta los conjuntos transparentes que usan las celebrities, así es como la moda premamá ha cambiado a lo largo de los años. A lo largo de este artículo vemos algunos de los mejores conjuntos de las (presentes y futuras) madres más cool del momento.
@vikyandthekid @vikyandthekid @vikyandthekid
¿Qué te parece la moda premamá actual?
Deja tus comentarios.